Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

30 mayo 2008

El petroleo baja US$4.41, a US$126.62

Los precios del crudo WTI cedieron más de cuatro dólares ayer en Nueva York, luego de un descenso de la demanda, la recuperación del dólar y explicaciones consideradas traquilizadoras sobre el aprovisionamiento ante una imprevista caída de los stocks en Estados Unidos.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de West Texas Intermediate para entrega en julio terminó en 126.62 dólares, en baja de 4.41 dólares en relación al cierre del miércoles. El barril de oro negro se depreció 9 dólares en relación a su récord absoluto (135.09 dólares) establecido el jueves pasado en Nueva York.

En Londres, el Brent del mar del Norte para entrega en julio descendió 4.04 dólares, cerrando en 126.89 dólares, luego de alcanzar un récord histórico de 135.14 dólares la semana pasada. Primeros consumidores mundiales de energía, los estadounidenses consumieron menos productos petroleros la semana pasada.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario