Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

25 junio 2008

Dice Aeropuerto Cibao será puerta al turismo

El Aeropuerto Cibao será la puerta de entrada del nuevo plan promotor turístico del Gobierno para atraer alrededor de 50 mil aviones privados que visitarán la región del Caribe cada año.
Esos aviones tendrán como destinos los distintos polos turísticos del país, dijo James Parker, principal promotor para esta área del turismo de aviación privada de los Estados Unidos, al ser recibido en esta terminal por una comisión de Santiago.

Es la primera visita de análisis de Parker de todos los aeropuertos internacionales y los domésticos para atraer aviones.

El especialista norteamericano llegó a Santiago en su avión Pilatus PC 12, pilotado por Al Simmons, en compañía de Mike Trim, del Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac), organismo que junto a la Secretaría de de Turismo y el Departamento Aeroportuario coordinan el primer pabellón turístico dominicano que será abierto en Oshkosh, Wisconsin, Estados Unidos el próximo 27 de julio.

Para esa actividad se espera que participen 700 mil pilotos y 10 aviones, donde República Dominicana llevará una comisión de alto nivel, encabezada por el secretario de Turismo, Félix Jiménez; el director de Aeronáutica, José Tomás Pérez, y Andrés Van Der Horst, director del Departamento Aeroportuario.[+]

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario