11 junio 2008

Motoconcho se quejan por alto costo de la vida

El sector motoconchista del municipio de Licey al medio, ha denunciado a varios sectores de la prensa la difícil situación por la que atraviesan, con la actual crisis que vive el país debido al alza de la gasolina y a los robos que sufren diariamente.
Lo mas difícil de la situación es que la gasolina, el aceite y las piezas suben de precio todos los días, pero los pasajeros siguen pagándonos lo mismo aseguro el señor Juan Antonio Vargas padre de 3 hijos quien es motoconcho de oficio ubicado en la entrada La chiva.
A esto se le suma la ola de atracos por la que atraviesa Licey al Medio ya que varios motoconchos han sido despojados de sus motores por los delincuentes a punta de pistola, en varios casos hiriéndolos y hasta matándolos para robarles.
Cabe resaltar que en Licey cientos de personas se dedican a este oficio a través del cual llevan el pan de cada día a sus hogares y que de continuar la situación se verán afectados al punto de no poder continuar ejerciendo este oficio, dejando a gran parte de la población Liceyana sin transporte.
Fuente: Liceyanos.Com

1 COMENTA AQUI JUYE!:

Anónimo dijo...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

Publicar un comentario