Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

19 junio 2008

Promete deleitar con un espectacular montaje titua..

Falta una semana para el concierto “Libre” del reguetonero Arcángel, en el Coliseo de Puerto Rico, por lo que un equipo de producción trabaja a todo vapor para tenerlo todo listo.

A este grupo se ha unido el artista lareño Yamil Guzmán, quien tendrá a su cargo el diseño y realización de la escenografía. Por los pasados dieciocho años, Guzmán ha realizado trabajos para varios artistas, entre ellos Ednita Nazario, Don Omar, Daddy Yankee y Víctor Manuelle, así como en los certámenes Miss Puerto Rico Universe y Miss Universe.

En esta ocasión, su diseño se inspira en una catedral gótica, la cual medirá 32’ de alto y 75’ de ancho. Esta edificación, que contará con vitrales gigantescos, estará presentada en una tarima asimétrica en forma de triángulo, con tres pasarelas de 32’ de largo. A esto se sumará una plataforma de 12’ x 8’ en el área central, que acomodará publico en el centro de la tarima principal.


1 COMENTA AQUI JUYE!:

berto dijo...

are you sure about that?


loansrestructuring

Publicar un comentario