07 julio 2008

Atacan a tiros, pedradas y botellazos a agentes de la DNCD: Hombre resulta herido

Patrullas mixtas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional fueron atacadas a pedradas y botellazos durante operativos realizados el fin de semana en Moca, la Vega y Santiago, en los que un hombre resultó herido.

Según el vocero de la División Norte de la DNCD, Abel Rojas Elena, los ataques se produjeron cuando los agentes hacían operativos en los barrios Viejo Puerto Rico, de Moca ,y en la discoteca Chamizal de la Vega, donde fueron apresados Julio Pérez López y Francisco Paulino Baldemiro.

Otro ataque se produjo en Ranchito, la Vega, donde resultó herido Félix Francisco Peguero, quien supuestamente intentó desarmar a un Policía y en medio del forcejeo se habría escapado un disparo.

En otra información Abel Rojas anunció la desmantelación en Santiago de una poderosa Red de distribuidores de éxtasis, dirigida por un holandés al que se le ocupó 5 mil 916 pastillas de la referida drogas y medio millón de pesos en efectivo.

El apresamiento se produjo en la urbanización Los Jardines del Norte Santiago donde fue apresado el holandés Geraldo Eyacarte y su lugarteniente Junior Sánchez , José Amable Pujol y Franklin Cornelio Torres.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario