Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

04 julio 2008

El (FALPO) anuncia su incursión en la política

SANTIAGO._El nuevo vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció en esta ciudad la incursión de esa organización en la política para buscar cuotas de poder en las esferas del Estado y así lograr mayores éxitos en sus luchas reivindicativas.

Bretón dijo que lograr ese objetivo el FALPO busca expandirse, creando células de esa agrupación popular en los pueblos donde no tiene presencia y que por lo pronto procuraran penetrar a por lo menos siete municipios.

Sin embargo, el dirigente popular asegura que con la incursión en la política el FALPO no claudicará en sus objetivos porque su filosofía seguirá siendo la misma, pero aplicada desde otros escenarios que será el poder.

Explicó que también cambiarán los métodos de lucha tradicionales por el dialogo y la concertación, a fin de poner fin a los enfrentamientos con las autoridades policiales y a los innecesarios baños de sangre que el pasado llevaron luto y dolor muchas familias.[Mas]

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario