23 julio 2008

Moradores de limonal arriba exigen areglo de carretera

Enfrenamientos a tiros y pedradas entre agentes de la Policía Nacional y manifestantes se produjeron en la comunidad de Limonal arriba, al entrar al quinto día de huelga en la que reclaman el arreglo de la carretera del municipio Las Palomas, que lleva quince años en estado deplorable.

Desde el pasado lunes manifestante de Limonal arriba iniciaron el movimiento huelgario matizado por enfrentamientos a tiros, obstaculización del tránsito, incendio de neumáticos y paralización del las actividades comerciales. Los enfrentamientos se producen cuando los agentes policiales enfrentan a jóvenes encapuchados que incendiaban gomas y lanzaban obstáculos en la carretera, pero hasta ayer tarde no se había registrado heridos ni apresados.

Jamil Jorge, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), expresó que los gobernantes y los funcionarios no se compadecen de los hombres, mujeres, ancianos y niños que habitan este sector, quienes muchas veces han sido hospitalizados por problemas respiratorios fruto de la polvareda de la carretera. [Ver mas]

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario