Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

08 julio 2008

Nuevos Jueces de Cámara de Cuentas tendrán gran reto

El fiscal del Distrito Judicial de esta ciudad, Lic. Raúl Martínez dijo que los jueces que vayan a ocupar los nuevos puestos titulares en la Cámara de Cuentas deberán ser personas con un alto grado de honradez y buena moral social.

Raúl Martínez expresó que el proceso de haberle realizado un juicio político a los que fingían como jueces titulares del organismo fiscalizador de las cuentas del estado, sienta un precedente histórico en nuestro país, con dicha acción también se fortaleció el sistema democrático y a la vez el ministerio público.

Al cuestionársele sobre si está de acuerdo con la propuesta del presidente de la Cámara de Diputados Julio Cesar Valentín, de que se fusionen ambas Cámaras legislativas del Congreso Nacional en una sola, Raúl Martínez indicó que la misma podría ser favorable en ciertos aspectos pero que debe ser bien sopesada antes de que se ejecute.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario