26 julio 2008

Policía matan 2 atracadores próximo a licey al medio que perseguían desde SFM

Dos de tres presuntos atracadores cayeron abatidos a balazos en medio de un sangriento enfrentamiento con miembros del Comando Regional Nordeste de la policía que lo perseguía desde la provincia Duarte, San Francisco de Macorís.

Los supuestos delincuentes muertos son los nombrados Rafael Alexander Rosario Álvarez (Pin) y un tal Chile, y el tercero que logró escapar obedece al nombre de Arsenio Castillo Liriano (El Chato 2do).

En el enfrentamiento entre los atracadores y los miembros de una patrulla policial de San Francisco de Macorís, no resultó herido ningún miembro de la uniformada.

Extraoficialmente se informó que los muertos y el prófugo formaban parte de una peligrosa banda de atracadores que en la noche del jueves realizaron 13 atracos a manos armadas en San Francisco de Macorís, atribuyéndole más 100 en las ultimas semanas.

También se dijo que los occisos y el que escapó tienen más de trece expedientes por asesinatos, incluyendo un sargento de la policía, asesinado hace unos meses en la provincia Duarte. [Ver Mas]

Fotos: Muy fuertes, aconsejamos precaución

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario