10 julio 2008

Una mafia internacional secuestró a dos personas en Bávaro

El secuestro de dos personas empeladas de un hotel en Bavaro, La Altagracia, fue organizado por uno que pretendía chantajear con cinco millones de dólares a dos que estafaron el Medicare, en Estados Unidos con 110 millones de dólares.

El caso llamó la atención del Buro Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos, que envió al país a su agente Denis Pierce.

El dominicano Lenin Linares, de 30 años y la cubana Yanelkis Benítez Ramírez, de 27 años, que fue rescatada esta madrugada en una residencia en la urbanización Lucerna, del municipio Santo Domingo Este.

Linares fue rescatado en una casa de la urbanización Satélite, en la autopsita Duarte. Ambos fueron secuestrados el día 4 de este mes.[+]

1 COMENTA AQUI JUYE!:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito la fusion de la mafia mundial porque soy el lider universal de la mafia y porque tambien alcanzamos la absolucion demografica mundial por mi intercesion con la organizacion de las naciones unidas para regenerar a la mafia y a los cohibidos sociales. Tambien las empresas laborales privadas y públicas aprobaron el empleo laboral provisional de los regenerados sociales para ascenderlos con una prueba objetiva a un empleo laboral permanente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Publicar un comentario