05 agosto 2008

Ayuntamiento de moca reconocen sacerdotes católicos en patronales de canca la reina

CANCA LA REINA, Moca.- En lo que se denominó como una muestra de reconocimiento a la loable labor social y evangelizadora que realiza de manera efectiva la iglesia católica, a través de sus pastores en las comunidades de este distrito municipal, las autoridades distritales entregaron placas de reconocimientos a cinco representantes de Dios, que en diferentes oportunidades han prestado servicios sacerdotales en la comunidad, en medio de la celebración de las fiestas patronales en honor a la patrona “Reina de los Ángeles”.

El licenciado Manuel Antonio Rojas (Tony), aprovechó las nueve eucaristías que fueron celebradas en medio de las actividades cristianas para entregar las placas aprobadas por el concejo de vocales del ayuntamiento.

Los sacerdotes reconocidos fueron, los monseñores Jesús Maria Moya, Diomedes Espinal y Vinicio Disla como visitantes distinguidos, los padres Félix García, como hijo adoptivo y Rafael Felipe (Fello), también fue declarado por el cabildo como visitante distinguido.

Los últimos en ser reconocidos, en la celebración de cierre de las fiestas religiosas fueron monseñor Vinicio Disla y el padre Félix García, los que mostraron su agradecimiento al ayuntamiento. [Ver mas]
Informacion Gracias a Ciudad54

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario