13 agosto 2008

Comunidad de Canca La Reina rechaza huelgas injustificadas hacen indeseables

CANCA LA REINA, Moca.- La comunidad de este distrito municipal rechazó las huelgas que vienen realizando un pequeño grupo, que definieron como irresponsable, el que actúa con el solo norte de dañar la propiedad pública en perjuicio de miles de familias trabajadoras.

Los comités de defensa de las diferentes calles del distrito municipal de Canca La Reina y las autoridades distritales, denunciaron que ese pequeño grupo integrado por incontrolables y desaprensivos se está encargado de llevar la zozobra y la intranquilidad a decenas de comunidades.

Explicaron que con la quemadera de neumáticos está provocándole daños considerables a la carretera que comunica a las comunidades de la Entrada La Reina-Canca La Reina- Canca Reparación y Ceiba Madera con el distrito municipal de San Víctor.

Los comunitarios reunidos en asamblea afirmaron que ese grupito entiende que puede hacer y deshacer en el distrito municipal de Canca La Reina, pero está equivocado.
“Si tenemos que enfrentarlo en el terreno que ellos dispongan lo enfrentaremos, no vamos a permitir que conviertan la comunidad en un caos sin razón”, apuntaron.
Expresaron que Canca La Reina tiene carretera, caminos vecinales en un buen estado, agua potable, un centro tecnológico y otros elementos que garantizan el desarrollo de los pobladores del distrito.

Enfatizaron que estos desaprensivos están rompiendo la carretera, una obra que costo lucha y sacrificio conseguirla.
La asamblea de los comités de defensa, reiteró que la comunidad no está de acuerdo con estas huelgas injustificadas.

El encuentro fue dirigido por el sindico del distrito municipal de Canca La Reina, licenciado Manuel Antonio Rojas, contándose además con la presencia del coronel Raymundo de la Rosa Ogando, comandante de la policía en Moca.

Fuente: Mocaenunclick.Net

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario