30 agosto 2008

La mano de Horford lleva Dominicana al Pre-mundial

Dominicana 78
México 70

CHETUMAL.- Al Horford tomó un rebote ofensivo y anotó quedando 0.7 segundos para darle la clasificación a la semifinal al equipo de República Dominicana al derrotar a México 78-70 para terminar la acción del Grupo A en el Centrobasket y asegurar su clasificación para el Premundial de 2009.

Los dominicanos necesitaban ganar al menos por siete puntos para asegurar su clasificación a la semifinal de este torneo. Un canasto de Gustavo Ayón quedando 33 segundos puso la clasificación dominicana en peligro al poner el marcador 75-70. Pero un tiro libre de Horford quedando 13.1 segundos puso el juego 76-70 y estaban a solamente un canasto de clasificar. Con eso en mente le dieron falta a Anthony Lever-Pedroza que fue al tiro libre con 11.7 segundos y falló ambos tiros.

En la próxima jugada vino un intento de tres por parte de Francisco García y vino el remate de Horford para darle la clasificación a los dominicanos.
Horford finalizó como el mejor encestador por los dominicanos con 24 puntos seguido de Franklin Western y Jack Michael Martínez con 14 cada uno.

(Leer mas)

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario