11 agosto 2008

No soportan el calor, los apagones y la falta de agua en licey al medio y otras comunidades

Varias comunidades de Santiago no soportan la escasez de agua potable y los largos apagones, situación que les ocasiona múltiples inconvenientes para desarrollar sus labores cotidianas.
En Licey al Medio, Tamboril, Moca, Canca la reina y otras han realizado protestas callejeras en demanda de que las autoridades tomen las medidas al respecto.
Los moradores de esas comunidades manifestaron que llevan varios meses sin recibir agua potable, pese a que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) construyó una planta en Canca la Reina.
Dijeron que ahora se ha agudizado el desabastecimiento del líquido, y que para ellos realizar las labores normales tienen que comprar los tanques de agua a los camiones cisterna entre 50 y 60 pesos, lo que socava aun más la pírrica economía de las familias.
Advirtieron que si en los próximos días el problema de falta de agua y los apagones no se resuelven, paralizarán todas las actividades de Licey, Moca y Tamboril por tiempo indefinido. En cuanto al problema de los extensos apagones, afirman que están afectando seriamente las actividades comerciales, provocando cuantiosas pérdidas a los establecimientos comerciales, salones de belleza, talleres de mecánica, y otros negocios.

Fuente: Diario55.net

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario