18 agosto 2008

¿Policias en centros educativos de licey al medio?

La jefatura de la Policía Nacional dio instrucciones para que a partir del próximo 18del presente mes, todos los centros de educativos públicos del país sean vigilados por miembros de la uniformada con el fin de evitar que narcotraficantes y pandilleros penetren a los recintos escolares.

Según el vocero policial en Santiago coronel Jesús Cordero Paredes, la medida viene a garantizar la seguridad de los jóvenes y adolescentes que muchas veces están expuestos a ser victimas de los anti sociales.

Cordero Paredes dijo que en lo que concierne a Santiago, la vigilancia tendrá un carácter permanente, desde que se inicie a partir del 18 del mes de agosto cuando inicie el año escolar.

¨Esa medida fue tomada por la jefatura de la Policía Nacional a cargo del general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, en pro de que la violencia no toque mas hogares en la República Dominicana¨, indicó.

Con relación a las investigaciones en torno al asesinato del reportero gráfico Normando García (Azabache), Jesús Cordero Paredes informó que las indagatorias continúan, pero hasta el momento no se tienen informaciones concretas que puedan dar con los culpables del crimen.

A ocho días del hecho donde además murió un taxista no se tiene pistas que puedan dar con el paraderos de los culpables.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario