08 septiembre 2008

Teniente muere en el municipio de Licey al Medio

La Policía Nacional (PN) persigue de manera activa a los autores de las muertes de dos segundos tenientes de la institución registrada ayer en Licey al Medio, Santiago y barrio Villa Liberación, en San Juan de la Maguana.

La PN identificó a los oficiales policiales muertos como Felipe de Jesús Burgos, de 29 años, atacado a tiros por desconocidos y despojado de su arma de reglamento en el cruce de Isalgue, Licey al Medio, y Carlos Alberto Pérez Aquino, quien resultó muerto cuando realizaba un operativo en la manzana 20 de San Juan de la Maguana, donde además falleció uno de sus agresores identificado como Reidi Tomás Lebrón Suero (El Cacu).

Con relación a la muerte del oficial De Jesús Burgos, la institución del orden precisó que sus agresores viajaban en una motocicleta de datos ignorados y lo interceptaron en la referida dirección con fines de asaltarlo, pero que al resistirse le dispararon y emprendieron la huida. Varias personas son investigadas.

Mientras que sobre la muerte del segundo teniente Pérez Aquino, la Policía informó que persigue de manera activa a Yunior Pérez de la Rosa (La Larga), señalado como la persona que disparó con un arma de fabricación casera contra el oficial y luego emprendió la huida.

También son buscados los nombrados Luis Yerba, Tempo y Odalis, quienes se encontraban junto al hoy occiso al momento del incidente.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario