16 octubre 2008

Anuncian huelga de dos días en Navarrete por calles y hospitales

Santiago.-Organizaciones populares del municipio Navarrete anuncian una huelga general los días 21 y 22 del presente mes de octubre, en reclamo de arreglos de calles, equipamiento de hospital, entre otras demandas.

Reconociendo que existe una crisis económica mundial, los organizadores de la huelga dijeron que no tolerarán las falsas promesas que ha hecho el gobierno del presidente Leonel Fernández a los diferentes sectores sociales y a los barrios pobres del país, entre los que se encuentran las comunidades de Navarrete.

Los dirigentes populares de Navarrete aseguran que las alzas constantes en los productos básicos de la canasta familiar, en las medicinas y otros males que afectan a la población, han provocado que los movimientos populares organizados de Villa Bisonó se movilicen en demandas de soluciones a sus problemas.

Caracterizado como una de las comunidades mas peligrosas al momento de realizar una huelga, los representantes del Frente de Lucha Jesús Diplan, explicaron las razones por las cuales se lanzaran a las calles los días 21 y 22 del presente mes.

Además de las reivindicaciones, los dirigentes populares reclamaron mayor seguridad ciudadana y esclarecimiento de algunas muertes que tienen, según ellos varios meses en los tribunales.

El FRENLJUD hizo un llamado a que todos los sectores a que se unan para que reclamen sus derechos como ciudadanos dominicanos.

Fuente Articulo: Diario55.Net

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario