27 octubre 2008

Asociacion Mocana de Ahorros y Prestamos realiza feria del hogar

Licey al medio.-La asociación Mocana de ahorros y prestamos realizo con gran éxito la feria del hogar en su sucursal Licey. En la que tuvo una gran venta de los artículos del hogar que fueron exhibidos aquí y que fueron expuestos por Casa Dominicana intercarta, como compañía comercializadora y la asociación sirvió de financiadora de los clientes que visitaron y prefirieron los artículos ofrecidos.

Las actividad contó en su inauguración con la participación de presidente ejecutivo de la asociación Mocana el señor Manuel Ruiz los administradores de las casas comercializadoras Casa Dominicana, Intercarta y personalidades de los diferentes sectores sociales del municipio de Licey. También estuvo presente el sindico municipal señor Humberto Triunfel y la gerente de la agencia de viajes Libia. El acto fue conducido por el señor Pedro Gonzáles director de relaciones publicas de la Asociación Mocana de ahorros y prestamos.

En la feria se exhibieron todos los artículos para el hogar. Muebles, estufas, neveras, juegos de apocentros, comedor y de sala. Pero también todos los electrodomésticos que se usan en el hogar. Además motores, pasolas, inversores, baterías y equipos tecnológicos como computadoras, laptops entre otras cosas para el hogar.

La feria causo un gran impacto en la población liceyana por todos los artículos que ofreció y los buenos precios por lo que tuvo todo el éxito k se propusieron sus promotores.

Esta es la segunda feria que la asociación Mocana organiza en esta sucursal ubicada en este progresista y desarrollado municipio que pertenece a la provincia de Santiago.

Gracias a Basilio Rojas y Voz Liceyana (La Revista)

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario