08 octubre 2008

Clubes Activos 20-30 y Junta Distrital de Canca La Reina realizan Jornada Medica


CANCA LA REINA, Moca.- La Fundación de Clubes Activos 20-30 y la Junta Distrital de esta comunidad, que tiene como director al licenciado Manuel Antonio Rojas (Tony), realizaron una jornada medica popular en la que atendieron a más de
dos mil personas de limitados recursos económicos.

Las consultas y los medicamentos fueron gratuitos, patrocinado por la Fundación de Clubes Activos 20-30, con una inversión superior a los 700 mil pesos.
El licenciado Manuel Antonio Rojas, director de la Junta Distrital de Canca La Reina, dijo que por primera vez en la historia de este municipio se hace un operativo medico para abarcar a una población de esa magnitud.

Afirmó que a la jornada médica donde se hicieron eximes oftalmológicos con la entrega de lentillas gratis, acudieron personas de las diferentes comunidades del Distrito Municipal de Canca La Reina.
Expresó que en la actividad médica participaron más de 30 especialistas provenientes de Santo Domingo, los que se trasladaron a este distrito para colaborar con la salud de la población.

Apuntó que en la jornada participaron oftalmólogos, médicos generales, pediatras, ginecólogos, odontólogos, cardiólogos, entre otros especialistas.
El licenciado Rojas, agradeció a nombre de las comunidades beneficiadas la generosidad y la solidaridad de los clubes activos 20-30.

La jornada fue coordinada además por el Club Activo 20-30 de Moca que tiene como presidente a la joven Miosota Reyes, en que participaron juntas de vecinos, los comités de defensa de las calles del Distrito Municipal de Canca La Reina, la Defensa Civil, entre otras entidades populares y sociales.
La jornada medica fue coordinada por el doctor Moreno, miembro de la Fundación de Clubes Activos 20-30.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario