10 octubre 2008

David Ortiz le manda fuego a los Yankees

El dominicano David Ortiz dijo que es bueno para el béisbol que Tampa Bay esté en playoffs, pues la gente ya se cansó de ver a los Yankees.

ST PETERSBURG, Florida -- A David Ortiz le agrada mucho que los Rays de Tampa Bay hayan llegado a la postemporada.

"Creo que es algo bueno para este deporte. La gente se cansa de ver los mismos equipos todos los años. Estoy seguro de que ustedes saben que la gente se cansó de ver a los Yankees. Espero que no se cansen de nosotros", dijo el dominicano, bateador designado de los Medias Rojas.

Boston participará por cuarta ocasión en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en seis temporadas. Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, no han ganado más de 70 encuentros en una temporada antes de este año.

Sin embargo, "Big Papi" no está seguro de que la experiencia de Boston en los playoffs sea un factor determinante cuando comience la serie el viernes en la noche. "No lo sé. Les diré después de la serie. Ahora las cosas están parejas. No se trata solamente de tener experiencia, sino de quién juega mejor. Y con esos muchachos uno no puede dar nada por seguro cuando juega ante ellos", dijo Ortiz.

Ambos equipos tienen defensa y pitcheo sólidos.

"Yo diría que ahora ellos tienen los mejores lanzadores de la Liga Americana", dijo Ortiz.
"Creo que si se consideran los abridores, el bullpen, se verá que tienen tipos que saben lanzar".

Ortiz ya ha conocido el éxito ante James Shields, quien abrirá por Tampa Bay en el primer juego de la serie. Tiene registro de 14-7 con dos jonrones ante el lanzador diestro.

Fuente: ESPNdeportes.com

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario