Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

29 octubre 2008

Filadelfia termina de liquidar a Tampa Bay ganando la Serie Mundial


FILADELFIA, EEUU. Con hit decisivo del dominicano Pedro Feliz, los Filis de Filadelfia vencieron este miércoles en el quinto y último partido de la Serie Mundial 2008 a los Rays de Tampa Bay con marcador de 4x3, para titularse por segunda vez en su historia y primera en los últimos 28 años.
Los Filis terminaron de liquidar el miércoles 4-3 los Rays de Tampa Bay, en un minipartido de tres innings para consagrarse campeones de la Serie Mundial por segunda vez en su historia.
Filadelfia ganó 4-1 el Clásico de Otoño, imponiéndose en un quinto juego que tuvo que ser interrumpido la noche del lunes por una tormenta que se extendió hasta el martes y sólo pudo reanudarse 46 horas después.
Los Filis se coronaron por primera vez desde 1980 y por segunda en su historia de 126 años.
Brad Lidge, otra vez perfecto, hizo abanicar la brisa a Eric Hinske para el último out, completando su rescate número 48 en igual número de oportunidades en toda la temporada.

Fuente: ElCaribeCDN.Com

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario