Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

14 noviembre 2008

Anderson Paulino y Ambiorix Paulino se destacan en intermunicipal

El canastero Anderson Paulino, de Las Palomas, Juan Ferreira de Tamboril y Franklyn Sabater, de Villa González, encabezán los lideratos de anotación, rebotes y asistencias, respectivamente del V Torneo de Baloncesto Superior Intermunicipal de Santiago, con dedicatoria al cronista deportivo Santana Martínez.
El torneo, en el que accionan cinco equipos, es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside Edsel Vila, en la justa del "aro y el balón" se pone en juego la copa SEDEFIR, la acción sigue el próximo fin de semana.
Paulino, de los campeones defensores de la junta distrital Las Palomas, es el líder en puntos con 74 en 3 partidos, para un promedio de 24.7, le siguen, su compañero de equipo Ambiorix Paulino con 64, Ronald Paulino de Villa González 79, Franklin Sabater, también de Villa y Miguel Almonte de San José de las Matas, igualan con 59.
Ferreira, del equipo de Tamboril, es el mejor en rebotes capturados con un total de 27 en tres partidos, para una media de 9.0 por encuentro, Miguel Almonte de Sajoma, Ambiorix Paulino y Juan Carlos Santana de Hato del Yaque, tienen 26 rebotes cada uno, Melvin Santos de Villa González, ha atrapado 32 en 4 juegos, para promedio de 8 por partido.
Franklin Sabater, el popular "Calela", es el mejor en asistencias con 18 en tres encuentros, para un promedio de 6.0, seguido de José Nova de Hato del Yaque, con 11, Susano Yapur de Sajoma y Juan Carlos Santana tiene 10 cada uno, mientras que Carlos Ramírez de Tamboril, tiene 8, en dos partidos.
Argelis Mirabal de Hato del Yaque, es el mejor en lances detras de la "curva" con 11 en tres partidos, Starling Peña de Tamboril, 8, Franklin Sabater 6, mientras que, Tony Martínez de Hato del Yaque y Félix Carrasco de Sajoma, han conseguido 5 tiros de 3-puntos cada uno.
En el plano colectivo, el equipo que ha conseguido más lances desde la línea de 3-puntos, es Hato del Yaque con un total de 25, le siguen Villa González con 19, Tamboril 18, Sajoma 15 y Las Palomas, apenas ha conseguido 4 lances detrás del "arco", los numeritos fueron ofrecidos por Juan Hernández, director general t Marcos Salcé, director técnico.

Fuente: LaInformacionRD.Com || Por: Santiago Dolciné

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario