Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

04 noviembre 2008

Apagones desatan protestas en el Cibao

Las protestas contra los apagones comenzaron ayer en comunidades de Santiago y la parte Baja de Moca, donde el suministro de energía es escaso, lo que tiene a esos sectores y otros pueblos del Cibao en un estado de desesperación.
La comunidad de Colorado inició sus manifestaciones lanzando escombros en las vías y la quema de un neumático, tras advertir que
APAGONES
van a continuar.
Igualmente, se registraron protestas en sectores de la parte baja de Moca, donde la situación es mucho más difícil porque el servicio de luz no llega.
En la Entrada la Reyna, Borojoy, Canca, San José, el Puente, San Francisco y otras el servicio es prácticamente nulo porque Edenrote alega que no pagan la factura.
Ayer, el vocero del Falpo, Víctor Bretón aseguró que con las tandas de apagones que se le está dando a las poblaciones del Cibao, el gobierno no deja otra alternativa que la protesta.
"Esto que ocurre con los apagones es un abuso contra los sectores productivos", declaró el dirigente popular, tras advertir a las autoridades que deben buscar una solución.
Declaró que en el país se habla de mucha inversión y de propiciar un ambiente de paz, pero con los apagones que se le está dando a la gente no se contribuye a ello, todo lo contrario, se complica. [Ver mas]

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario