Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

13 noviembre 2008

Atraco en la tienda Plaza Denny en santiago

En santiago tres personas resultaron heridas entre ellas dos en estado de gravedad luego de un atraco a la plaza Denny de esa provincia donde tres hombres fuertemente armados con capucha cargaron con más de dos millones y medio de pesos.


Según Rafael Ortiz, administrador de la plaza un video de las cámaras de seguridad revelan que un empleado de confianza fue el autor del atraco quien se hizo acompañar de dos hombres mas los cuales están prófugos de la justicia.
El empleado fue identificado y atrapado quien confeso haber planificado por tres meses el atraco, mientras que hasta el momento solo 400 mil pesos ha sido recuperado de los dos millones y medio de pesos.
Ortiz, dijo que los delincuentes provocaron traumas severos a una menor sobrina del propietario de la plaza a la cual les colocaron un cuchillo en el cuello por lo que esta siendo atendida por especialistas en psicología.
Los delincuentes golpearon a un empleado que intento evitar el atraco y enterraron un cuchillo a otro el cual se debate entre la vida y la muerte en el hospital José Maria Cabral y Báez de esa ciudad.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario