Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

06 noviembre 2008

Ayuntamiento reconoce empleada trayectoria de trabajo

Licey al Medio.- En un emotivo acto, el Ayuntamiento del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que encabeza Humberto Triunfel, reconoció a una empleada municipal con seis años al servicio de la institución.
La homenajeada lo fue Fátima Mercedes Paulino Torres, quien se desempeñaba como auxiliar del Secretario Municipal y que ahora es la encargada de Cuentas por Pagar.
El síndico Triunfel, al intervenir en el acto de reconomiento efectuado en el Salón de sesiones del Concejo Municipal, dijo que Paulino Torres es un ejemplo a seguir en lo que al trabajo serio se refiere.
“Es una de las empleadas más esforzadas e integradas a sus labores que tenemos y por eso hemos querido hacerle este modesto pero merecido homenaje”, sostuvo el síndico.
En el acto participaron todos los miembros del Concejo Municipal al frente de los cuales estaba su presidente, el profesor Rafael Castillo y que integraban Sixto Arias, Luis Paulino, Belarminio Arias y Luis Arias.[Ver Mas]

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario