Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

04 noviembre 2008

Estadounidenses van hoy a maratónica jornada de votación

PRIMEROS RESULTADOS SERÁN A LAS 23HOO A NIVEL SONDEOS

WASHINGTON.- Millones de estadounidenses ya sufragaron por adelantado en la elección presidencial, pero el día clave es hoy, martes 4 de noviembre, cuando los centros de votación deben recibir a una oleada de electores en una maratónica jornada, de New Hampshire hasta Alaska. Cerca de 20% de los 153 millones de estadounidenses inscritos en las listas electorales ya votaron, ya fuera por correo o en las oficinas que estuvieron abiertas por adelantado, como una medida para reducir la afluencia este martes, en estos comicios en los que se espera una participación récord.

Indiana y Kentucky serán los primeros estados que verán cerrar sus centros de sufragio, a las 23H00 GMT, y Alaska de último, a las 06H00 GMT del miércoles.

Será entonces a las 23H00 GMT cuando podrán ser anunciados, por las grandes cadenas estadounidenses, los primeros resultados de esta elección, basándose en sondeos a boca de urna.[Ver mas]

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario