Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

18 noviembre 2008

Familias de tamboril denuncian abogado las quiere desalojar de terrenos

TAMBORIL.-Mas de 17 familias que ocupan terrenos a orillas del arrollo Nigua del sector el manguito de este municipio denunciaron que reciben amenazas de desalojo por parte de un abogado de Santiago.

María Santos, quien es parte de las 17 familias que viven en los terrenos, alega que los mismos son del Estado porque están a orilla de una cañada y que el abogado Alejandro García los reclama como propiedad de una hermana suya.

Santos explicó a Diario 55 que la porción de terreno se encuentra en el sector Los Rieles de Tamboril y exigieron de las autoridades ordenar al abogado García dejarlos en paz porque son familias pobres que no tienen donde vivir y apenas consiguen el sustentos de sus hijos.

Así mismo las 17 familias reconocieron que existe una finca de 48 tareas que pertenece a una hermana del abogado demandante, pero que esos terrenos no han sido tocados en la ocupación.

Fuente: Diario55.Net
|| Por: Dairys Gonzáles

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario