Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

26 noviembre 2008

Licey al medio, Puñal, Gurabo, Navarrete, Cienfuegos y Villa González a offs Intermunicipales

Las escuadras de Licey al Medio, Puñal, Gurabo, Navarrete, Cienfuegos y Villa González, en ambos sexos, pasaron a los play offs de los 34 Juegos Intermunicipales de Voleibol de la Provincia de Santiago, que se juega en el Bajo Techo del Club Sameji, por las "Copas SEDEFIR".
El evento, que ha sido todo un éxito con refuerzos de calidad tanto en femenino como en masculino, organizado por la Asociación de Voleibol de Santiago, ASOVOLISA, vio culminar al rojo vivo la serie regular el pasado fin de semana.
Los varones, donde hay una ferréa lucha entre los 14 veces Campeones de Licey al Medio y los bicampeones de Puñal, hubo justamente un empate en la primera posición entre ambos con 4-1.
Licey, que ganó su compromiso contra Puñal ocupó la primera posición, dejándole el segundo puesto a Puñal.
Gurabo y Navarrete, en cambio, compartieron los otros dos puestos clasificatorios.
Gurabo, respaldado por el diputado Víctor Suárez, clasifició en tercero y Navarrete en cuarto.
Fuera de paster en masculino quedaron los representativos de Cienfuegos con 4-1 y Villa González con 0-5.

TRIPLE EMPATE FEMENINO...

Sí las cosas terminaron caliente en masculino, en femenino, la situación fue más ardiente aún, cuando tres equipos terminaron en la primera posición con 4-1.
A la par concluyeron aquí las Campeonas de Cienfuegos, la renovada escuadra de Villa González y las batalladoras chicas de Navarrete.
Las monarcas de Cienfuegos con la producción de 461 puntos a favor por 392 en contra ocupó el primer puesto.
Villa González, en cambio, debió conformarse con la segunda posición.
En tanto que, el tercer lugar correspondió a Navarrete.
El cuarto equipo en clasificarse en femenino fue el representativo de Licey al Medio con 2-3.
Descatadas para "banca y pool" quedaron las sextetas de Puñal 4-1 y Gurabo 0-5.

PLAY OFFS FIN DE SEMANA...

El presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago, ASOVOLISA, licenciado José -Yeye- Aybar, dio a conocer que todo esta listo para poner en marcha los play offs en ambos sexos desde este viernes en el Polideportivo de SAMEJJI.
Los ocho equipos clasificados en ambas ramas estarán jugando series de semifondos pactada a un 3-2, buscando pasar a la "Gran Final".
La edición número 34 de los Juegos Intermunicipales de Voleibol tienen el respaldo de SEDEFIR, Cervecería Nacional Dominicana, FEDOVOLI, Refrescos Nacionales (Coca Cola) y Gatorade Dominicana, entre otros empresas que respaldan el deporte de la "malla alta y el balón".

Fuente: LaInformacionRD.Net
|| Francisco Vicente

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario