Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

21 noviembre 2008

Reparan carretera Perú-San Francisco Arriba en Canca la Reina

CANCA LA REINA, Moca.- El licenciado Manuel Antonio Rojas, director de la Junta Distrital de esta localidad, anunció la reconstrucción de la carretera que une a las comunidades del Perú y San Francisco Arriba y Abajo.
Explicó que esta importante carretera tiene más de 20 años en condiciones intransitables, debido a la falta de mantenimiento.
Expresó que el sub secretario de Estado de Obras Públicas, ingeniero Porfirio Brito, realizó una labor de supervisión, para que los técnicos hagan los estudios pertinentes para dejar iniciados los trabajos.
Reiteró que a pesar de la importancia que tiene esta importante carretera que comunica a decenas de comunidades campesinas que se dedican a la producción agrícola está en condiciones pésimas.
Asimismo, afirmó que su mal estado además de afectar el desarrollo de cientos de familias que viven en estas franjas, impide que los estudiantes se movilicen con tranquilidad a los centros educativos.
El síndico del distrito municipal de Canca la Reina, licenciado Tony Rojas, puntualizó que la construcción de este tramo carretero constituye una imperiosa necesidad para cientos de familias humildes y trabajadoras.
Enfatizó que en poco tiempo esta vía estará habilitada para beneficiar a los residentes en más de una veintena de comunidades mocanas, que por su mal estado están virtualmente aisladas.

Fuente: LaInformacionRD.Net
|| Por: Arcadio B. Rojas

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario