Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

03 noviembre 2008

Yoleros se alimentaron con el cadáver de uno de los 22 viajeros fallecidos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La única mujer de entre los cinco yoleros dominicanos que fueron rescatados con vida cerca de las Islas Turcas y Caicos murió este domingo, según informó la Secretaría de Turismo, cuyo titular, Francisco Javier García, visitó a los sobrevivientes en un hospital de Providenciales.

El funcionario indicó a través de la oficina de prensa de la institución, que mientras la mujer falleció, los cuatro sobrevivientes se encuentra graves, tras haber permanecido alrededor de dos semanas en altamar sin agua para beber y sin alimentos.

García, quien se encontraba en las Islas Turcos y Caicos para conocer algunos proyectos turísticos, visitó a los sobrevivientes en el hospital de Providenciales en compañía del primer ministro del archipiélago vecino, Michael Misick.

Los cuatro sobrevivientes narraron, según indicó García, que durante el viaje, en el que permanecieron dos semanas perdidos al garete, murieron 22 personas, cuyos cuerpos fueron arrojados al mar.

De acuerdo con la versión de los frustrados aspirantes a indocumentados, ante la falta de comida, los cinco sobrevivientes que llegaron con vida a las Islas Turcos y Caicos se alimentaron con el cadáver de la última persona en morir antes de ser rescatados. [Ver Mas]

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario