Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

11 diciembre 2008

Apresan Miembro del FALPO

El vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular FALPO, Víctor Bretón, expresó que esa organización siempre está dispuesta a que sus integrantes sean investigados pero siempre que se les respeten sus derechos.

En horas de la mañana miembros de la policía allanaron la vivienda de Braulio Vargas quien pertenece al FALPO en el municipio de Navarrete, al mismo lo condujeron detenido hasta la sede de la institución del orden para ser investigado, Víctor Bretón vocero nacional de la organización expresó que sus compañeros siempre están prestos para ser investigados pero siempre que se actúe bajo las leyes.

Aunque dijo desconocer las causas por las cuales Braulio Vargas esta siendo investigado, Bretón señaló que este es un hombre de trabajo y de gran seriedad.

El dirigente popular ofreció las declaraciones luego de haber acudido a la base policial en esta ciudad, para percatarse de la situación de su compañero de organización.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario