15 diciembre 2008

Autoridades inauguran bulevar en Canca La Reina

CANCA LA REINA, Moca.- Con la presencia del síndico, licenciado Antonio Manuel Rojas (Tony), los sectores organizados de la trabajadora y progresista comunidad de El Perú fue inaugurado un parador-bulevar en la entrada del sector construido por el Ayuntamiento de este distrito municipal.
La obra construida por el Ayuntamiento del Distrito Municipal de Canca La Reina fue recibida con júbilo y alegría por las familias que residen en El Perú, alegando que ninguna autoridad se había dignado en levantar una obra en esta comunidad.
El síndico del distrito municipal de Canca La Reina, afirmó al pronunciar el discurso central del acto de inauguración del parador-bulevar, que se siente regocijado por poder acudir a la comunidad de El Perú para contribuir con el desarrollo y el progreso colectivo de sus pobladores.
Apuntó que continuará realizando obras de interés social que redunden en beneficio de los residentes en esa comunidad y otras que están en las inmediaciones, subrayando que es el síndico de todo el distrito municipal de Canca La Reina, node una localidad en particular.
Recordó que la entrada de la comunidad El Perú estaba llena de mugre por una zanja saturada de aguas negras y putrefactas que contaminaban el medio ambiente poniendo en peligro la salud de mucha gente, pero ahora fue convertida por el Ayuntamiento en un hermoso espacio donde la gente puede recrearse sanamente.
Puntualizó que la entrada descuidada de esta comunidad presentaba un aspecto extremadamente feo y desagradable.
El licenciado Tony Rojas, anunció que hace gestiones para que se construya la carretera que comunica a El Perú con San Francisco Abajo y Canca La Reina, con la Secretaría de Estado de Obras Públicas.
Asimismo, dijo que con el presupuesto del próximo año construirá obras similares en las entradas de las comunidades de Los Arroyos y Villadura.
Al acto de inauguración del parador-bulevar asistieron comerciantes, juntas de vecinos, personalidades de la zona, el comandante de la Policía en Moca, coronel Mella Piña, dirigentes del PLD, representantes de la Iglesia Católica, entre otros sectores.

Fuente: LaInformacionRD.Net || Por: Arcadio B. Rojas

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario