10 diciembre 2008

Cena navideña de la Fundacion Monumento Viviente de New York

La cena navideña de la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, se ha convertido en una costumbre de cada primer sábado de diciembre. En el auditórium de la parroquia San Judas, de la calle 204 con décima avenida, se reúnen no solo los Liceyanos, sino también, personas de otros pueblos del país y algunas personas de otras nacionalidades que están relacionados con Liceyanos.

Esta fundación nació en la mente creativa del padre Darío Taveras, con el propósito de celebrar los quinientos años del descubrimiento de América de manera positiva y fructífera. Aunque allá cuenta con diez y siete años, aquí nació hace seis años y cada día crece con el apoyo de nuestra gente. Ojala que Liceyanos que residen en otros estados se unan formando allí ramas de nuestra fundación, a los que estaríamos dispuestos a ofrecer nuestro apoyo y experiencia.

Esta cena, además de ser un medio para colectar fondos, es un lugar de encuentro donde podemos apreciar los abrazos profundos de personas que aun viviendo en el mismo país, tienen años de no verse.

Cada año contamos con la presencia del Padre Dario, cabeza de la Fundación.

De manera somera diré que esta agrupación funciona por medio de patrocinios anuales colectados por personas que se han dedicado a esta obra como trabajo extra, pago con la satisfacción que deja el hacer algo por el hermano.

Como Liceyano de allá, conoces los proyectos y logros de esta institución, por lo tanto, pedimos a los que tienen familiares residiendo en Nueva York, especialmente en la isla de Manhattan, que se unan a nosotros en tan meritoria obra y les aseguramos que las ganancias serán innumerables. Además de servir al hermano necesitado, tienen la oportunidad de compartir en un lugar donde no existen muchos lugares con estas cualidades. Les aseguro que trabajando de esta manera, obtenemos la mejor medicina contra la depresión y el trauma que causa el destierro.

Si quieres ver las fotos de lo que fue este magnifico evento tienes que hacer Click Aqui

Hay muchas maneras de cómo contactarnos. Puedes saber de nosotros, en el asilo de ancianos “Las Tres Hermanas” de la calle Madre Candida. En el hospital de ojos; en la escuela Flor del Campo. Y aquí: El teléfono de Raquel Cabrera, presidenta de la fundación: 1646-319-1569

De la secretaria: 212-569-9616, De Carmen Rodríguez (Próxima secretaria): Mireya2752@hotmail.com o visitando nuestra pagina en la red: MonumentoVivienteNY.org/

1 COMENTA AQUI JUYE!:

Anónimo dijo...

Cuan orgullosa me siento al poder participar y apoyar esta gran obra. Invito a los que leen este mensaje a participar en la misma, y cuando visiten en sus vacaciones a Licey al Medio se sentiran orgullosos/as al ver con sus ojos!! y tocar con sus manos!! lo que con su ayuda es realidad benefica para muchos. Feliz Navidad! Mireya R.

Publicar un comentario