Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

10 diciembre 2008

Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial reconocerá estudiantes meritorios

El vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial en esta ciudad el señor Ramón García dio a conocer parte de los proyectos que esa entidad ejecutará a partir de enero próximo.

Ramón García señaló que bajo las directrices del director nacional de esa dependencia del estado en Santiago a partir de enero se estará poniendo en marcha, un programa de identificación de las principales necesidades de los barrios de la ciudad así como de la premiación de los cien estudiantes con calificaciones mas altas.

El representante de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial destacó el interés que tiene esa institución en establecer un comunicación mas directa con los sectores de Santiago a fin dar solución a los problemas que ameritan ser resueltos con más urgencia.

El funcionario reveló que con la ejecución del nuevo presupuesto nacional esa institución dará inicio a la construcción de estancias infantiles en los barrios de la cuidad.

Fuente: Diario55.Net
|| Por: José Zapata

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario