31 diciembre 2008

Defensa Civil llama a ser pacientes y acatar medidas de prevención de accidentes

El director de la Defensa Civil, general Luís Luna Paulino, exhortó hoy a la población ser pacientes y acogerse a las medidas que implementa el organismo para evitar accidentes en las carreteras.

"Llamamos a los ciudadanos a contribuir con las medidas de control de nuestro organismo para evitar accidentes de tránsito porque sabemos que son molestas pero todas salvan vidas", expresó Luna Paulino.

En este sentido el también director del Centro Nacional de Emergencia (CNE), solicitó a los conductores reducir la velocidad y no tomar bebidas alcohólicas mientras se desplazan por las vías.

Entrevistado en el programa Matinal 5, Luís Luna Paulino comunicó que el operativo de prevención durará hasta el día 2 de enero y contará con la presencia de sus miembros para dar asistencia en caso de producirse algún accidente de tránsito.

Expresó que en esta segunda fase del operativo participan miembros de la Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, Cruz Roja, Centro de Operaciones de Emergencia (Coe) y otros organismos que estarán desplegados en todo el territorio nacional.


Fuente: ElCaribeCDN.Com
|| Por: Kirsis Díaz

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario