12 diciembre 2008

Escogen a Tony Rojas como miembro Comité Ejecutivo FEDOMU

CANCA LA REINA, Moca.- El licenciado Manuel Antonio Rojas (Tony), síndico de este Distrito Municipal fue escogido miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana Municipios (FEDOMU), en representación de los distritos municipales de la región Norte.
El Director de la Junta Distrital de Canca La Reina, fue seleccionado como miembro de la dirección nacional de esa institución que aglutina a los municipios y distritos municipales del país en el último congreso que realizó, actividad que tuvo como escenario al municipio de Puerto Plata.
Tony Rojas, dijo que por cada regional hay un Distrito Municipal que forma parte de FEDOMU en representación de estas instituciones.
E indicó que FEDOMU tiene 10 regionales, lo que indica que hay igual número de distritos municipales miembros de esta institución.
Apuntó que es un reconocimiento para el Distrito Municipal de Canca La Reina su llegada al Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Municipios.
El licenciado Tony Rojas fue escogido a unanimidad por los ayuntamientos de los distritos municipales de Moca, Santiago y Puerto Plata, para que lo representara en la FEDOMU.
Subrayó que la decisión de los directores de juntas distritales fue ratificada en el recién celebrado congreso de la FEDOMU.
El licenciado Tony Rojas, agradeció a los síndicos de los distritos municipales de Espaillat, Santiago y Puerto Plata por haberlo escogido a unanimidad como su representante en el Comité Ejecutivo de FEDOMU.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario