Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

29 diciembre 2008

Los Toros, en la cima del “round robin”

Lo que parecía un juego en la nevera para los Tigres del Licey, Esteban Germán se encargó de sacarlo del congelador, ante el estelar relevista Carlos Mármol para darle el triunfo a los Toros del Este 8-7 y sumar así su segundo triunfo en el inicio del Todos contra todos. Cada equipo vino de ganar el día antgerior, fecha inaugural de esta semifinal.
Los Tigres (1-1) tuvieron un episodio grande en el cuarto episodio cuando anotaron cinco veces, gracias al descontrol del abridor Edinson Vólquez.
La actuación de Vólquez (Rojos de Cincinnati) debilitó el interés contra su ribal Ubaldo Jiménez (Rockies de Colorado), en lo que fue un limitado duelo de abridores de Grandes Ligas, ya que ninguno alcanzó el cuarto.
Mármol tuvo dificultades en el noveno, después de dos outs, perdió el duelo principal ante Esteban Germán, quien disparó sencillo de dos vueltas al jardín central, para darle la ventaja a los Toros. [Ver Mas]

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario