29 diciembre 2008

Organizaciones reconocen al síndico Canca La Reina

CANCA LA REINA, Moca.- El licenciado Manuel Antonio Rojas (Tony Rojas), síndico del Distrito Municipal de Canca la Reina fue reconocido por la comunidad del Perú, agradecida por las obras de interés social que ha levando el Ayuntamiento.
La comunidad de El Perú, representada por juntas de vecinos, la Iglesia Católica y personalidades entregó una placa de reconocimiento al síndico de Canca la Reina, al concluir un pequeño acto donde quedó inaugurado el parador-bulevar construido por el Ayuntamiento en la entrada del sector.
La comisión que entregó el reconocimiento al Ejecutivo Distrital, destacó la trascendencia de la obra inaugurada, la que incidirá en el desarrollo y progreso de las familias de esa zona que pertenece al Distrito Municipal de Canca la Reina.
“Agradecemos al licenciado Tony Rojas la construcción de esta obra, porque incidirá notablemente en el desarrollo de las familias de esta comunidad”, sentenció uno de los miembros de la comisión que entregó la placa de reconocimiento.
Además destacaron los residentes en la comunidad de El Perú y las inmediaciones la limpieza que se observa debido a la ágil recogida de la basura.
En tanto el síndico de Canca la Reina, licenciado Manuel Antonio Rojas (Tony), anunció que hace gestiones para la construcción de la carretera El Perú-San Francisco Abajo con la Secretaría de Estado de Obras Públicas.
Asimismo, anunció que el próximo año se construirán paradores y bulevares en las entradas de Los Arroyos y Villa Dura.
Se comprometió ante decenas de familias de esas comunidades a realizar obras de interés social que beneficien a todos los pobladores de esas comunidades mocanas.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario