12 diciembre 2008

Villa Gonzalez y Hato del yaque inician este sabado gran final baloncesto intermunicipal

¡Llegò la hora!! El municipio de Villa González y el distrito municipal de Hato del Yaque, darán apertura este sábado, a la gran final del V Torneo de Baloncesto Superior Intermunicipal de la provincia de Santiago, los equipos saldrán detrás de la copa SEDEFIR, que se pone en juego.
La final del torneo, que se jugará al mejor de tres partidos, se desarrollará en el bajo techo del club Pueblo Nuevo, la justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), con una dedicatoria especial al cronista deportivo Santana Martínez.

Villa González, ganador de la ronda regular, avanzó disputar la corona, al disponer en la semi final A del municipio de San José de las Matas, en un máximo de tres partidos, de su lado Hato del Yaque, ganó por barrida sobre Las Palomas, que no podrán defender su corona, 2 partidos contra 0.
Con el torneo intermunicipal cerramos las actividades de la asociación para el año 2008, como ha sido una constante desde que estamos aquí, agotamos un amplio calendario, realizando los torneos en cada categoría, desarrollando cursos, talleres y encuentros, tanto con entrenadores como con jugadores, dijo Marcos Pichardo, tesorero de la entidad.

Fuente: BasketDominicano.Com || Por: Santiago Dolcine

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario