23 enero 2009

Asaltan fábrica de pantalones en Licey al Medio y estación de gasolina en Santiago

SANTIAGO.- Desconocidos asaltaron y despojaron de unos 400 mil pesos a los ocupantes de un vehículo propiedad de una empresa textil del municipio de Licey al Medio, y delincuentes también atracaron la estación de gasolina del Puentecito de Piedra, de la avenida 27 de Febrero, y se llevaron 5 mil pesos.

Los ocupantes del camión asaltado acababan de regresar de la provincia de Puerto Plata luego de haber cerrado una operación comercial, explicó uno de las víctimas del hecho.

El hecho se produjo cuando los ocupantes del camión llegaron a la sede de la empresa donde laboran trayendo consigo desde Puerto Plata la suma de 400 mil pesos, siendo inmediatamente encañonados por los malhechores.

Luis López, chofer del vehículo, relató que luego de estar dentro de la fábrica, uno de los asaltantes le apuntó con una pistola indicando a sus compañeros que éste era uno de los que viajaban en el camión, no obstante, aseguró no fue tocado puesto que los delincuentes lograron lo que buscaban, el dinero.

Félix Suárez, gerente de la empresa, dijo que los trabajadores presumiblemente estaban siendo perseguidos desde Puerto Plata y que al notar que éstos hicieron una parada en la fábrica decidieron ejecutar el atraco en ese lugar.

La Policía Nacional inició las investigaciones del hecho, sin embargo, no se tiene ninguna pista sobre el paradero de los atracadores pese a que el hecho ocurrió en el pasado jueves.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario