Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

15 enero 2009

Cae avión de pasajeros en el río Hudson de New York


Un avión de la aerolínea US Airway, con más de 150 personas a bordo, cayó al agua en el Río Hudson, cerca de Manhattan.

Imágenes de televisión mostraban la nave, semisumergida, mientras un helicóptero y media docena de lanchas le rodeaban al acudir en auxilio. Entre las lanchas se observó a varias privadas y otras tipo 'ferry' de las que recorren regularmente la vía marítima.

Se indicó que la nave, un AirBus A320, se dirigía en vuelo desde el aeopuerto La Guardia en Nueva York hacia Charlotte. Llevaba 146 pasajeros y una tripulación integrada por cinco personas.

El avión despegó a las 3:26 de la tarde, hora del Este. Era el vuelo 1549.

Fuentes oficiales, citando al piloto de la nave, adjudicaron la caída a problemas con un motor de la nave, causados a su vez por el choque en pleno vuelo con una bandada de gansos.

"Simplemente pensé: '¿Por qué va tan bajo?' Y, splash, cayó en el agua", dijo la testigo Barbara Sambriski, investigadora de The Associated Press, a la citada agencia noticiosa.

Aproximadamente unos 90 minutos después del accidente, la Agencia Federal de Aviación anunció que todos los pasajeros ya estaban fuera de la nave y a salvo.

Mientras, el avión era remolcado hacia la costa.

Fuente: Impre.Com

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario