28 enero 2009

Deploran deterioro carreteras y caminos zonas Licey al Medio

LICEY AL MEDIO.- Las zonas rurales o sub urbanas del municipio de Licey al Medio reclaman de parte de las autoridades municipales y gubernamentales la reparación y construcción de una series de obras de suma importancia para el desarrollo de los diferentes sectores y parajes que conforman este luchador y laborioso municipio.
En el distrito municipal de Las Palomas los moradores y las distintas organizaciones populares y comunitarias dicen sentirse en pleno abandono por parte de las autoridades, ya que tienen varios años reclamando la construcción de la calle principal que comunica este distrito municipal con el centro de Licey y la autopista Duarte. Así también como la puesta en funcionamiento y equipamiento de una policlínica que fue terminada hace años y no se da ningún tipo de servicio.
Según los habitantes de esta comunidad las autoridades de obras públicas y el ayuntamiento se comprometieron a por lo menos habilitar la calle y reparar los caminos vecinales de esta importante zona.
Lo mismo sucede en el sector de La Peña, donde los trabajos de construcción de la calle que enlaza los municipio de Licey y Tamboril están de manera intransitable igual que los caminos vecinales que unen esta comunidad con otras, los cuales fueron iniciados hace varios meses y paralizados sin ninguna explicación.
Dicen que esta vía cuando llueve es un calvario para el servicio de transporte que son los motoconcho, debido a los charcos de agua que se forman y la acumulación de lodo y cuando es tiempo de seca es la polvareda que no los deja vivir en tranquilidad por las afecciones respiratorias. [Ver Mas]

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario