07 enero 2009

DGDC distribuye juguetes en licey al medio y otras localidades

La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), distribuyó ayer juguetes entre niños pobres de Santiago, Tamboril, Licey al Medio y otras localidades, como parte de su programa de asistencia social en favor de los sectores más necesitados.
Luis Acosta Moreta y Beraldo Peña, director y subdirector, respectivamente, del organismo ponderaron la importancia de la entrega de los juegos, porque pemitió que menores de familias de escasos recursos económicos celebraran el "Día de los Santos Reyes".
Destacaron que se entregaron muchos juguetes educativos, a fin de que los niños logren desarrollar capacidades e inquietudes que incidan en su crecimiento sano y físico que garanticen explotar adecuadamente la inteligencia.
"Nuestra misión es asistir a familias necesitadas y con la distribución de estos juguetes estamos llevando alegría y felicidad a la niñez empobrecida de Santiago", aseguró Beraldo Peña.
A su juicio, con ese plan se ponen en práctica la eseñanzas de Jesús de servir a los demás, sobre todo, a los más necesitados.
"Es decir, que nos abrazamos de la fe, el cristianismo y la solidaridad para llevar paz, tranquilidad y felicidad al seno de una población que tanto necesita de ayuda y cooperación", enfatizó el funcionario nacional de la DGDC.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario