27 enero 2009

Humberto Triunfel dice cumbre es oportunidad para unir fuerzas por el desarrollo RD

LICEY AL MEDIO.- La cumbre de las “fuerzas vivas”, convocada por el gobierno del presidente Leonel Fernández Reyna, será una excelente oportunidad para que los distintos sectores expresen sus inquietudes sobre los problemas nacionales y se busquen soluciones de consenso.
Así lo deja establecido el síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Humberto Triunfel, quien felicita al presidente Fernández por esta iniciativa que redundará, según expresa, en beneficio directo del país.
“No sé porque se critica al Presidente por esta convocatoria”, sostuvo el funcionario municipal y dirigente peledeísta en una declaración remitida a los medios a través de la Dirección de Relaciones Públicas del cabildo.
Naturalmente, precisó Triunfel, en este país se acostumbra a dar palos si bogas y palos si no bogas, indicando que esto es justamente lo que ocurre en torno a la cumbre convocada por el Gobierno para el miércoles 28.
Restó calidad a los grupos que han rechazado la convocatoria a los que recordó que “la gente hablando se entiende”. “Por lo tanto, esta cumbre reviste una extraordinaria importancia para el país en estos momentos”, sostuvo.
Dijo no explicarse el porqué los distintos sectores viven exigiendo diálogo al Gobierno y entonces cuando se presenta la oportunidad para hablar de manera franca y sincera, entonces se le abre fuego por todos los medios.
“En verdad esta actitud no hay quien la entienda”, sostuvo el síndico de Licey al Medio, quien tiene una larga militancia en el PLD. Triunfel ve un claro componente político en las críticas que se le hacen al Presidente por esta cumbre.
Considera el jefe del gobierno municipal liceyano que de esta cumbre se podrán obtener resultados positivos por lo que es conveniente que los distintos sectores antepongan los intereses de la patria por los personales y asistan a la misma.
“Nos satisface que una gran cantidad de representantes de distintas organizaciones hayan confirmado su participación en esta actividad”, apuntó Humberto Triunfel, quien marcha en su segundo período corrido como síndico en este municipio.
El alcalde municipal de Licey al Medio exhortó a las distintas entidades, ya sean políticas, empresariales y otras, para que acudan a la cita que convoca el Gobierno para hoy confiados en que los temas a tratarse y las soluciones que se busquen contribuir a mejorar la situación de los dominicanos y dominicanas en sentido general, lo que ha sido siempre el interés del presidente Fernández.

Fuente: LaInformacionRD.Net || Noticias Relacionadas: [Video:] Entrevista a Humberto Triunfel sindico de Licey Al Medio

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario