03 enero 2009

Informan menos urgencias durante feriando navideño en el Cibao y Licey Al Medio

SANTIAGO.- Siete personas muertas y 55 lesionados, la mayoría curados y despachados, fueron reportados en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, durante los días 23, 24 y 25, informó el director del centro de salud, Nelson Báez Noyer.

El galeno explicó que las muertes se produjeron en distintos pueblos de la región Norte.

Báez Noyer dijo que de los 55 lesionados atendidos en el hospital, la mayoría fue en accidentes de tránsito: cinco heridos por armas blancas, y cinco intoxicados, uno de ellos por bebidas alcohólicas.

Asimismo, otras personas, que no fueron atendidas en el Cabral y Báez sino en otros centros, resultaron muertas y heridas en distintos hechos ocurridos en Santiago Rodríguez y Licey al Medio.

Es el caso de Adalgisa Infante Rodríguez, quien residía en Sabaneta, Santiago Rodríguez, y que falleció al ser atropellada por una yipeta que también causó lesiones a otra persona.

En Licey Arriba resultaron heridos a cuchilladas cuatro personas durante un pleito en el interior de un billar de la comunidad Los Cadillos, de ese municipio.

El director del hospital dijo que los hechos trágicos se redujeron en un 50 por ciento en los días de Nochebuena y Navidad en la región Norte.

Precisó que no se reportaron casos por fuegos artificiales.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario