16 enero 2009

Joven Richard se suicida en Licey Al Medio "R.I.P"

LICEY AL MEDIO.-Richard Hernández Rodríguez, de 23 años había estado triste en los últimos días fruto de la pérdida de un amigo al cual quería mucho.

Era raso de la Policía Nacional se quitó la vida haciéndose un disparo en la cabeza, alegadamente deprimido por la muerte de un amigo suyo.

Hernández Rodríguez se hizo el disparo con su arma de reglamento en la carretera que comunica a Licey con Santiago, mientras se encontraba dentro de su vehículo.

El cadáver fue encontrado por su padre, el coronel José Hernández Guzmán, quien de inmediato informo a las autoridades por creer que se trataba de una muerte violenta.

El raso era estudiante de ingeniería y se desempeñaba como ayudante de su padre, quien es el comandante en Dajabón.

Vecinos explicaron que él joven estaba afectado por una depresión que le causó la muerte de un amigo suyo, quien falleció ahogado hace algunos años.
Dijeron que anoche se le vio llorar de manera desconsolada en su casa, de la que horas después salió para hacerse el disparo mortal.
LAMENTABLE CASO EL DE ESTE JOVEN DE NUESTRO MUNICIPIO

14 COMENTA AQUI JUYE!:

Admin dijo...

R.I.P MI PANAA...

Anónimo dijo...

Ahi k ser ma serio a la hora de dar una noticia, al dueño de esta pagina que puso esa noticia tomada del periodico el nacional que averigue mejor por que ahi muchos datos incoherentes, primeramente el amigo de richard era Edgar y murio hace mas de 2 años ahogado no hace dias y en segundo lugar aun la policia ni el madico forence a dado la vercion oficial de que fue un suicidio. vamo a ser mas serio y mas respetuosos con el dolor ajeno y invistigue mejor antes de estar mal informando.

Anónimo dijo...

reclamale al periodico el nacional entonce

Admin dijo...

Buenoo... en realidad yo creo que tienes que reclamarle esto a los administradores de la pagina oficial del periodico el nacional, LiceyRD.Com es un blog osea una pagina que recopila noticias de licey al medio. Yo solo cumplo con ponerla y pongo la fuente o via de donde la saque. Si tienes algun problema con eso habla con el que la publico, el enlace de donde escoji la noticia esta en la parte de abajo.

Muchas gracias
Saludos

Anónimo dijo...

ASI ES EL SOLO CUNPLE CON PUBLICARLO Y YO SUPONGOO QUE ESA GENTE NO SE INVENTAN LOS ARTICULOS QUE PONEN

A QUIEN LLE CREO

Anónimo dijo...

EN FIN
LAMENTAMOS LA MUERTE DE ESTE JOVEN QUE APARENTEMENTE ERA MUY TRABAJADOR

Anónimo dijo...

Moi!!!
Lo que sea que haya pasado, que Dios te tenga en su gloria y si en realidad tu lo causaste, Dios y tu sabras tus razones!!!
Te quiero muchisimo y gracias por ser como fuiste conmigo todo el tiempo que pude compartir contigo!!!

Anónimo dijo...

dannmm esto no es para hacer comentarios de esta clase si no para aconpañar en el dolor a esas personas k estan sufriendo bastante y se trata de richard ese muy muchacho k hemos perdido!!! RIP RICHARD SIEMPRE TE RECORDARE!
MISZ C3CY

Unknown dijo...

Que Dios y los Angeles te acompañen, que puedas ver la gracia de Dios.
Te recordaremos siempre como el buen amigo y compañero que fuiste, recordaremos los buenos momentos, bromas y las risas de la que disfrutamos durante el tiempo que compartimos.
Que Dios nos de fortaleza a tu familia y amigos(as) para soportar tu perdida , asi tambien como aceptarla.

QUE DIOS TE BENDIGA
ATT:
TUS AMIGOS(AS),COMPAÑEROS(AS) Y HERMANOS(AS) DE LA GRAN FAMILIA DE IPISA

Anónimo dijo...

RIP Mi hermano, Siempre Te Recordaré.

Anónimo dijo...

pero el que esta reclamando en el primer comentario parece que no sabe leer pq la noticia dice bien claro que hace varios anos que su amigo murio osea que primero aprende a leer y despues habla.

Anónimo dijo...

Richard, si es como se dice, entonces me engañaste, porque nunca había tenido un estudiante con una sonrisa tan alegre como la tuya, pocos reflejaban tanta vida como tú. Realmente prefiero pensar que un cobarde te quitó la vida y no que tú te acobardaste. Siempre te recordaré con mucho cariño.
att. C.F.C

Anónimo dijo...

Que poca etica. Sinceramente, este articulo mancha la verdadera imagen de Richard. Edgar nos hace falta a todos... pero no para llegar a estos acontecimientos. RIchard era sumamente sencible, por cualquier cosa lloraba. Todos los que lo conociamos bien, sabemos que todo lo que se dice en esta pagina es completamente falso. El disparo ni siquiera fue en la cabeza.. ahi se ve el pq del atraso de este pais. Ni los periodistas saben hacer su trabajo....Antes de publicar una historia tan sencible, le aconsejo que investigue bien los detalles. Que aunque se publique tarde, al menos tiene informacion coherente.

Anónimo dijo...

al tal juan...que lo que escriben no se equivocan????.. como te crees tan hombre para publicar lo k publicaste y hablar lo k hablaste ..Demuestralo buen Pendejo!...Aprende a quedarte callado cuando no sabes de nada.. Aqueroso

att su primo hermano

Publicar un comentario