Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

26 enero 2009

¡Licey campeón!

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey se coronaron campeones del torneo de béisbol invernal dedicado a Johnny Naranjo al vencer 4x3 carreras a los Gigantes del Cibao, en una barrida en la serie final.

Es el campeonato número veinte del equipo azul, que empata en torneos ganados con las Aguilas Cibaeñas.

Los felinos tomaron la delantera en la segunda entrada cuando anotaron una carrera. En la sexta entrada hicieron otra, en un juego caracterizado por el dramatismo y que fue interrumpido por lluvia por más de media hora, en el Estadio Quisqueya.

Los Gigantes empataron el partido a dos carreras en la primera parte de la octava entrada, pero en el cierre de la misma los azules tomaron la delantera con una carrera.

Pero los Gigantes empataron de nuevo el juego en la primera parte de la novena entrada y el juego se fue a tiempo extra.

Los tigres volvieron al ataque en la entrada doce cuando desempataron el juego con un hit impulsador de Anderson Hernández, que facilitó que Ronnie Belliard anotará desde la segunda base.

Los Gigantes agotaron 52 turnos al bate, con nueve hits, cometieron un error y dejaron a 13 hombres en las bases. Los azules tuvieron 56 visitas al bate, bateron dieciséis indiscutibles, cometieron dos errores y diecinueve hombres quedaron en las bases.

El lanzador ganador fue Félix Rodríguez y el derrotado Franklin Núñez.

Celebración

Miles de fanáticos de la Capital e interior salieron a las calles a celebrar el triunfo.

A muchos carros les amarraron en la parte trasera objetos metálicos que arrastraron. Además circularon vehículos con potentes equipos de música a todo volumen.

Tras la victoria de los felinos se inicia su preparación para participar en la Serie del Caribe, torneo en el que participan por décima ocasión y que este año se celebrará del 1 al 7 de febrero en Mexicali, México. (Leer Mas)

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario