15 enero 2009

Quirino admite que introdujo 33 toneladas de coca a EU ¡El Pipoo..!

El ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo admitió ante la Fiscalía de New York haber exportado hacia Estados Unidos entre 1996 al 2002 aproximadamente 33 toneladas de cocaína y haber lavado millones de dólares provenientes del narcotráfico.

El dato está contenido en el acuerdo que Paulino Castillo hizo con procurador fiscal de Estados Unidos del Distrito Sur de New York, Michael J. García.

Dicho documento, en cuanto a la parte que concierne a República Dominicana, fue depositado ayer por ante la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, durante el conocimiento del recurso de apelación que interpuso la esposa de Paulino Castillo, Belkis Elizabeth Ubrí Medrano de Castillo, contra la sentencia que la condena a cinco años de cárcel por lavado de activos del narcotráfico.

En la audiencia, el Ministerio Público desitió de la querella contra Medrano de Castillo y pidió a la Corte hacer constar en acta que dispuso el archivo definitivo del expediente.

Sin embargo, la audiencia fue aplazada para el 19 de febrero, a los fines de que los abogados de Medrado de Castillo depositen, traducido al español, el acuerdo a que arribó Paulino Castillo con las autoridades de Estados Unidos. [Ver Mas]

2 COMENTA AQUI JUYE!:

la magia dijo...

bueno que mal esta quirino en verdad era un monster anivel de coca...

Admin dijo...

ESE ES EL DUEñO DE LA INDUSTRIA COKERA EN NUESTRO PAIS..

Publicar un comentario