Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

23 enero 2009

Rehúsan entregar a la justicia vocero del FALPO acusado de asesinar joven

SANTIAGO.- Abogados defensores del vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) en Navarrete Braulio Vargas, se negaron a entregar a la justicia al acusado de dar muerte a un joven el pasado 24 de diciembre.
Los alegatos de los conocedores del derecho fueron que las autoridades no le ofrecieron la seguridad y protección necesaria que amerita su cliente.

Luego de varias horas de estar reunido, los abogados defensores del dirigente popular y los fiscales adjuntos, no lograron llegar ha ningún acuerdo.

El fiscal adjunto Francisco Núñez, sostuvo que las autoridades judiciales están siempre en la disposición de sentarse en la mesa del dialogo con la comunidad de Navarrete para tratar de encontrar la solución amigable a los conflictos que se presentan.

Sin embargo, Víctor Bretón vocero Nacional del FALPO salió a la defensa del integrante de esa organización popular, al tiempo pidió a las autoridades indagar profundamente sobre dicha acusación.

Fuente: Diario55.Net
|| Por: Dairys González

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario