05 enero 2009

Sindico de licey al medio Humberto Triunfel llama a tener Fe en el pais

El sindico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Humberto Triunfel, exhortó a los dominicanos y dominicanas a tener fe y confianza en el porvenir y aseguró que la nación “no naufragará mientras se encuentre bajo la dirección de un presidente como el doctor Leonel Fernández Reina”.
En un mensaje con motivo del recién iniciado año del 2009, el alcalde de este municipio, de cerca de 40 mil habitantes e importante centro avícola y porcícola del país, estimuló a los liceyanos y liceyanas “para que sigan hacia adelante trabajando por el porvenir aun en medio de las dificultades”. La declaración la envía la dirección de Relaciones Públicas del Ayuntamiento.
“Reconozco que no todo es gloria, que este 2008 que acaba de pasar ha sido un tanto dificultoso en algunos aspectos, sobretodo en lo económico”, dijo con sinceras palabras el sindico Triunfel, quien es también uno de los más influyentes dirigentes del PLD en esta comunidad.
Pero también argumentó que República Dominicana no es la excepción cuando se habla de problemas ya que hasta en los propios Estados Unidos ha ocurrido una debacle que ha provocado el cierre de bancos, la quiebra de empresas y el despido de miles de trabajadores.
Triunfel, quien avanza en su segundo mandato corrido frente a la administración municipal, alega que la crisis económica es mundial y dice que RD estuviera en otras condiciones si al frente de las cosas públicas no hubiese un presidente de la capacidad y la inteligencia de Fernández.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario